Primera Feria de Empleo de 2018 ofrece cerca de 1.500 vacantes laborales

Feria de Empleo Bgotá Trabaja
Feria de Empleo Bgotá Trabaja
Publicado:
16
Abr
2018
Escucha la noticia

La Agencia Pública de Empleo del Distrito – Bogotá Trabaja realiza la primera Feria de Empleo de 2018, entre el 16 y el 20 de abril en la Plaza de los Artesanos.

Empresas privadas que requieren personal para desempeñar cargos operativos, asistenciales y administrativos, ofrecerán alrededor de 1.500 oportunidades laborales en sectores como comercio, servicios e industria, entre otros.

Los aspirantes pueden ser desde bachilleres hasta técnicos y tecnólogos con o sin experiencia, de acuerdo al perfil solicitado.

Entre las vacantes disponibles están agentes de ventas y consultores de servicio semibilingües (mínimo nivel de ingles 60%), agentes de servicio al cliente bilingües, auxiliares de archivo, operarios de limpieza, coordinadores comerciales, mensajeros, conductores y servicios generales.

Los interesados podrán consultar las vacantes en http://www.desarrolloeconomico.gov.co y deberán revisar si cumplen con los requisitos, antes de iniciar el proceso.

En caso de aplicar para alguna vacante, el interesado deberá presentarse de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día en la Plaza de los Artesanos (carrera 60 # 63 A - 52), con la cédula de ciudadanía y mínimo tres copias de la hoja de vida.