Banco ofrece 30 vacantes para asesores comerciales externos

Asesor comercial - Foto: Pixabay
Asesor comercial - Foto: Pixabay
Publicado:
18
Abr
2018
Escucha la noticia

Entidad bancaria se encuentra en busca de asesores comerciales externos para colocación de crédito por libranza. Los aspirantes deben acreditar experiencia mínima de un (1) año en cierre de ventas externa con productos intangibles, abordaje de clientes en frió, atención al cliente persona a persona, visita comercial empresas pymes o venta externa.

La contratación será inmediata y la medición se realizará por metas comerciales. Se requiere no tener ningún reporte en central de riesgo o paz y salvo de la cuenta. Si tiene reporte que no sea superior a un millón de pesos (la idea es generar a cuerdo de pago que no exceda los 6 meses).

  • Horarios: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

  • Salario básico de $ 869.000 + comisiones sin techo 100% (oscilan entre 2 y 4 millones de pesos totalmente prestacionales) + Prestaciones de Ley.


Para mayor información puede comunicarse al número celular 3182754350.

Para aplicar a la oferta puede consultar elempleo.com bajo la solicitud 1883293658.

"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".