Uniagraria busca coordinador de archivo y gestión documental

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia-Uniagraria requiere Coordinador de Archivo y Gestión Documental, profesional en Sistemas de Información y Documentación, bibliotecología y
archivística y/o afines.

Requisitos para aplicar
Poseer experiencia de tres años como Coordinador de Archivo y Gestión Documental, manejo de fondos documentales acumulados, inventarios, software de gestión documental y actualización de procesos y procedimientos archivísticos.

Adicionalmente tener conocimiento en manejo de tablas de retención documental, tablas de valoración y manejo de herramientas ofimáticas, bases de datos y plataformas de la información

Entre otras actividades, participará y colaborará con los directores de las otras unidades competentes de la Institución en el diseño y automatización de sistemas, procedimientos, circuitos administrativos, documentos y formularios.

Para mayor información consulte elempleo.com bajo la oferta número 1883293469.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

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