Nuevos cortes de agua en Puente Aranda

Cortes de agua - Foto: Empresa de Acueducto y Alcantarillado
Cortes de agua - Foto: Empresa de Acueducto y Alcantarillado
Publicado:
18
Feb
2018
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado y Aseo de Bogotá realizará trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes e instalación de tuberías en obras viales en la localidad de Puente Aranda, por lo cual el servicio de agua se suspenderá para los habitantes del sector por los siguientes barrios, en las siguientes fechas:

El martes 20 de febrero, se realizará en los barrios: San Rafael Industrial y Galán, de la carrera 50 a la carrera 56D, entre la calle 5 y calle 9, desde las 10 a.m.

El miércoles 21 de febrero, se llevará a cabo esta misma intervención en los barrios: Estación Central, Cundinamarca y Florida Occidental, de la avenida carrera 32 a la carrera 36, entre la calle 18 y calle 19A, desde las 9 a.m.

La entidad les hace las siguientes recomendaciones, durante las 24 horas de la intervención, a los habitantes de la localidad:
• Mantenga en perfectas condiciones las instalaciones internas de agua potable y aguas residuales. Entre esas: tuberías, grifos, sanitarios, entre otros.
• Lave los tanques de almacenamiento, mínimo dos veces al año.
• Almacene, en los tanques, suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
• Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmalas antes de 24 horas.

El Acueducto estará prestando servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales pueden ser solicitados en la línea 116.