Hasta el 22 de septiembre estará la ruta del consumidor en Rafael Uribe Uribe

La “Ruta del Consumidor” prestará sus servicios en Rafael Uribe Uribe hasta el viernes 22 de septiembre de 2017, de 8:00 a.m. a 12:00 pm y de 2:00 a 4:00 pm frente al  Cade de Santa Lucia. (Av. Caracas # 41B)

Con esta ruta se busca ​estimular al ciudadano a participar activamente en la defensa de sus derechos como consumidor, invitándolo a convertirse en veedor permanente del respeto de tales derechos, e incentivando la creación de organizaciones ciudadanas que velen por la protección del consumidor.

Estos son algunos de los servicios a los que puede acceder:

  • Los consumidores podrán solucionar, con rapidez y eficiencia, las controversias que tengan con los comerciantes en sus relaciones de consumo.
  • Asistir a las jornadas de capacitación con estudiantes, ligas de consumidores, personerías, comerciantes y funcionarios de las alcaldías locales; y se llevarán a cabo operativos de inspección, vigilancia y control en materia de protección al consumidor y  metrología legal (pesas y medidas), a diferentes sectores de la economía local.
 
Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados