Móviles de Hacienda y Acueducto están en la primera feria en Suba

Oficina Móvil Empresa de Acueducto y Alcantarillado - Foto: Hernando Peñaranda
Oficina Móvil Empresa de Acueducto y Alcantarillado - Foto: Hernando Peñaranda
Publicado:
25
Ene
2018
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La Secretaría Distrital Hacienda y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, también, hacen presencia con sus vehículos en el SuperCADE Móvil, que se realiza en la localidad de Suba, los días 25, 26 y 27 de enero de 2018, para  atender los trámites y prestar servicios a la ciudadanía.


La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la La Subsecretaría de Servicio al Ciudadanía recuerda que el desarrollo de la feria de atención a la ciudadanía en el barrio Alameda La Toscana, se realiza en la Transversal 127 con Calle 139, en la localidad 11 de Suba. Los horarios de atención son: jueves 25 y viernes 26 de enero son de 9 p.m. a 4p.m., y el sábado 27 de enero, de 9 a.m. a 1p.m.


Este evento tiene como fin: efectuar los trámites con las entidades de orden distrital o nacional, prestar servicios y resolver inquietudes a los ciudadanos de la localidad.

Por su parte, se cuenta con la ayuda de vehículos móviles por parte de la Secretaría Distrital de Hacienda y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá para optimizar el tiempo de espera de los ciudadanos para cumplir con sus diligencias, junto con otras entidades de orden distrital y nacional:
• Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
• Colpensiones - BEPS
• Secretaría Distrital de Planeación
• Registraduría Nacional del Estado Civil
• Gas Natural Fenosa
• Universidad Distrital Francisco José de Caldas
• Secretaría Distrital de Salud
• Codensa S.A
• Alta Consejería para Las Víctimas, para La Paz y La Reconciliación
• Transmilenio
• Organización Sayco – Acinpro
• Comisión Nacional del Servicio Civil
• Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia – DIAN
• Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - DADEP

Ante esto, el coordinador del SuperCADE Móvil, Martín Oyola Paloma asegura que hay reducción en el tiempo de espera para la realización de cualquier trámite en mencionadas entidades. “Para las personas que requieran un trámite el cual necesite una cita previa, pueden acercarse al SuperCADE Móvil sin necesidad de cita para prestarles un servicio oportuno, inmediato y efectivo.” Agrega.