Alcalde Peñalosa fue condecorado por el Ejército en Bogotá

Foto: Andrés Sandoval
Foto: Andrés Sandoval
Publicado:
22
Dic
2017
Escucha la noticia

La Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional condecoró al alcalde Mayor Enrique Peñalosa, con la medalla 'Fe en la Causa', la cual fue creada para premiar a oficiales, suboficiales, soldados y civiles que se destaquen en la recuperación de la paz, el orden y la democracia de Colombia.

“Estoy muy agradecido con el Ejército por este reconocimiento. Desde el Distrito hemos apoyado a nuestras fuerzas armadas en temas infraestructura como en el Páramo de Suma Paz y en los alrededores de los Cerros de Bogotá. Además, gracias a la presencia de los soldados en la subida a Patios se ha disminuido el robo de bicicletas”, señaló Peñalosa. 

La ceremonia, que se realizó en el Campo de Paradas "Batalla Pantano de Vargas' del Grupo Mecanizado n°10 Tequendama, contó con la presencia del secretario de Seguridad, Daniel Mejía, el director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Orlando Molano y el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, quienes también fueron condecorados.

En la ceremonia el brigadier general Luis Mauricio Ospina recibió el mando de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional de manos del brigadier general Gerardo Melo Barrera, comandante saliente.