Abiertas convocatorias de comparsas para conmemorar la fundación de Bogotá, hasta el 6 de marzo

Hasta este martes estará abierta la convocatoria para la beca: Bogotá siente la fiesta. Este es un programa que busca incentivar el desarrollo cultural desde las localidades. Los interesados pueden inscribirse aquí.

La convocatoria apoyará la creación de comparsas, que harán parte de la celebración de la Fiesta de Bogotá, que se realiza en agosto. Así mismo, va dirigida a personas jurídicas y a las agrupaciones cuyo objetivo social esté relacionado con el de esta invitación.

Por esta razón, las temáticas deben estar relacionadas con manifestaciones artísticas, culturales, patrimoniales, recreativas y deportivas de las comunidades que habitan los territorios de la ciudad, haciendo énfasis en la diversidad cultural y natural de las localidades que la conforman.

El cierre de la convocatoria, que contará con una inversión de $400 millones que serán distribuidos en 20 estímulos, cerrará el martes 6 de marzo de 2018.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados