Nota Web



El Parque Simón Bolívar seguirá cerrado hasta el jueves

Aunque pasó la misa del papa Francisco en Bogotá, el Parque Simón Bolívar seguirá cerrado hasta el próximo jueves 14 de septiembre.

Desde el pasado 22 de agosto el IDRD había anunciado que el Parque estaría cerrado por al menos dos semanas, primero para adecuarlo para recibir a más de un millón de creyentes, y ahora, después de que ha pasado la misa, para desinstalar el gran montaje.

Entre los cambios que sufrió el parque para recibir esta misa están el talud para el montaje de la estructura en la que se ubicó el papa.

La Alcaldía de Bogotá adelantó la modernización de 450 luminarias del Parque con tecnología LED y 503 de la calle 63.

También se instalaron más de 1.000 baños portátiles para los asistentes, así como 50 capillas para la reflexión de los fieles deberán ser desmontadas.

Si usted quiere disfrutar de un parque este fin de semana puede hacerlo en los lugares cercanos: el Parque de los Novios, el Parque Biblioteca Virgilio Barco, el Parque Sauzalito y el Gimnasio de Norte.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso