En vacaciones visite la Biblioteca de Patrimonio Audiovisual de Bogotá

En vacaciones visite la Biblioteca de Patrimonio Audiovisual de Bogotá - - Foto: Cinemateca Distrital
En vacaciones visite la Biblioteca de Patrimonio Audiovisual de Bogotá - Foto: Cinemateca Distrital
Publicado:
22
Dic
2017
Escucha la noticia

Un buen plan para estas vacaciones es visitar la Biblioteca Especializada en Cine y Medios Audiovisuales (BECMA) de la  Cinemateca Distrital.

Programe de esta manera un recuentro con el pasado, pues allí encontrará una colección de más de 2.500 obras cinematográficas de todo el mundo y que abarcan diversas temáticas y géneros audiovisuales, en su gran mayoría películas clásicas de reconocidos directores del cine universal

Además podrá disfrutar de la colección de Libros Especializados que reúne aproximadamente 3.000 volúmenes de autores  nacionales e internacionales sobre diversos temas como historia, teoría, técnica del cine, biografías, géneros, guiones y festivales.

Y si es aficionado a los carteles también encontrará afiches de películas de todo el mundo, así como de festivales, muestras, seminarios y talleres organizados por la Cinemateca Distrital. También hay disponibles fotografías, programaciones, registros sonoros y de prensa.

La BECMA facilita el acceso a sus colecciones en el sexto piso de la Cinemateca Distrital, ubicada en la carrera 7 No. 22-79, en horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:30 pm.

Si está interesado en conocer y disfrutar de estas colecciones puede llamar al 3795750 ext 3403 o  escribir a los siguientes correos electrónicos: juan.gonzaleznavarrete@idartes.gov.co / angelica.reyes@idartes.gov.co