Arranca el primer Festival Full Dome en Bogotá

Del 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre se llevará a cabo el Festival Full Domo - Foto: Planetario de Bogotá
Del 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre se llevará a cabo el Festival Full Domo - Foto: Planetario de Bogotá
Publicado:
29
Nov
2017
Escucha la noticia

A partir del 29 de noviembre, y hasta el 1 de diciembre, se llevará a cabo en Bogotá el primer ‘Festival Full Dome’, donde los asistentes se sumergirán en una mezcla de artes audiovisuales y tecnología bajo la cúpula del Planetario de Bogotá.

Además tendrán la oportunidad de interactuar con todos sus sentidos en un entorno práctico con obras de artistas expertos en este tipo de formatos de Portugal, Uruguay, Argentina, Canadá y Colombia.

Este evento busca posicionar a la capital colombiana como un escenario referente a nivel latinoamericano en eventos fulldome, por lo cual durante esta primera versión se programaron talleres, conferencias y exhibiciones de piezas únicas de este género.

Este evento también se convierte en el espacio propicio para se conocer las propuestas inéditas de Programa Distrital de Estímulos, cuyo tema central fue ‘El Fin del Mundo’, temas asociados al fin de la civilización como la conocemos, a la completa extinción humana, a la destrucción del planeta e incluso el fin mismo del Universo.

Serán cinco piezas audiovisuales que mostrarán los trabajos escogidos en esta interesante convocatoria audiovisual.

Todas estas proyecciones serán gratuitas. Pero para ingresar a algunas de las conferencias se requiere de inscripción previa.

Conozca toda la programación y haga parte de este festival.