En sus 55 años, hágase miembro del MAMBO y disfrute beneficios

Imagen programa Yo Tengo El MAMBO
Imagen programa Yo Tengo El MAMBO
Publicado:
7
Feb
2018
Escucha la noticia

En el marco de la celebración de sus 55 años de funcionamiento, el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO) lanzó ‘Yo tengo el Mambo’. Se trata de un nuevo programa de membresías con las cuales se podrá acceder gratis a ferias seleccionadas y museos naciones e internacionales. Y obtener, además, descuentos en la tienda y en cualquiera de las salas del museo, entre otros beneficios.

El anuncio se hizo luego de una ingeniosa campaña de expectativa, según la cual se ponían en arriendo las instalaciones del Museo. Al respecto su directora, Claudia Hakim, explicó que las puertas MAMBO van a continuar abiertas gracias a que la comunidad lo va arrendar, afiliándose a él a través de estas membresías.


“Comprando una membresía los ciudadanos se convierten en miembros del Museo. Es una manera de arrendarlo al público en general. El Museo no puede cerrar sus puertas porque las personas lo quieren y lo quieren abierto”, dijo.

Se espera que con la adquisición de esta membresía personas e instituciones apoyen al Museo de manera activa, contribuyendo al fortalecimiento de la misión cultural y promoviendo el desarrollo del arte moderno y contemporáneo en Colombia y Latinoamérica.

Quienes hagan parte de ’Yo tengo el MAMBO’, recibirán una tarjeta como miembro del Museo con la que podrá ingresar gratis y  obtener descuentos del 10 por ciento en artículos de la tienda y del 20 por ciento en eventos educativos, entre otros.

Igualmente obtendrá beneficios con aliados estratégicos internacionales como el  Reciprocal Organization of Associated Museums (ROAM), el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, reciprocidad en la entrada y Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.

Así como entradas gratis y descuentos en artículos de aliados nacionales como el Museo La Tertulia (Cali), el Museo de Antioquia (Medellín) y Corferias, entre otros.

La misión del Museo de Arte Moderno de Bogotá es investigar, preservar, conservar, estimular, divulgar, promover, proteger y fomentar el interés de su Colección como patrimonio cultural de la Nación y de todas las manifestaciones del arte moderno y contemporáneo, tanto en el ámbito local,  nacional e internacional.

Igualmente es un espacio pluricultural y dinámico que propicia la mediación y una experiencia significativa entre el arte y sus públicos.

Para mayor información y conocer las diferentes membresías, visite http://ww.mambogota.com/membresias/ o escribe a red@mambogota.com.