En fotos: La esperanza desfiló en el Bronx

Mujeres empresarias y modelos fueron protagonistas esta semana en la plaza del Voto Nacional. El evento “Desfila la esperanza, Bogotá en pasarela” se tomó este sector de la localidad de los Mártires a un año de la intervención del Bronx.

El desfile es el resultado de un proceso de capacitación a 30 mujeres emprendedoras en temas de diseño, confección y creatividad que brindó la Alcaldía Peñalosa.

Un evento a la altura de estas mujeres que pasaron de ser maquiladoras a creadoras de sus propias líneas de diseño, pero que además contó con una pasarela liderada y asesorada por el diseñador Hernán Zajar.

Los Mártires se convirtió en una gran vitrina comercial y de moda para mujeres, hombres y niños.

De este evento también hicieron parte comerciantes del Gran San, la plataforma especializada en el comercio mayorista de la capital.

Con el fin de seguir apoyando el emprendimiento y de revitalizar el centro de Bogotá, la Alcaldía Peñalosa aseguró que continuará incentivando este tipo de actividades.

El Bronx, un año de retos y esperanzas

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso