Abierta la convocatoria para la XIV Feria de Jóvenes Empresarios

Feria Jóvenes Empresarios - Foto: Cámara de Comercio de Bogotá
Feria Jóvenes Empresarios - Foto: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado:
15
Mayo
2018
Escucha la noticia

La Cámara de Comercio de Bogotá-CCB inició el proceso de selección de los aspirantes a participar en la Feria de Jóvenes Empresarios de Bogotá, la más importante vitrina comercial y de negocios para empresas y proyectos creados por jóvenes, que cuenten con productos y/o servicios altamente innovadores.

La CCB está buscando los emprendimientos más innovadores y de alto impacto, entendiendo por estos los que implementan mejoras significativas en algún producto o servicio, siempre enfocados a la creación de valor para sus clientes, desarrollados por equipos multidisciplinarios, económicamente rentables, ambientalmente sostenible, escalables y que generen impacto social.

Participar en la feria le permitirá mostrar y vender sus productos, tener una relación directa con el comprador y con el público que la visita, conocer otros empresarios, personas y expertos con las que puede establecer redes de contacto, y tener acceso a servicios del portafolio que la CCB pone a disposición de los emprendedores y empresarios de Bogotá – Región.

La feria está dirigida a jóvenes empresarios de Bogotá y la Región que estén entre los 18 y 35 años de edad. Postúlese aquí hasta el 15 de junio de 2018. 

¿Dónde y cuándo?

• Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá Sede Salitre
• Fecha: 27 al 29 de septiembre de 2018
 


Requisitos para participar en la Feria

Si no se cumplen a cabalidad, no estará permitida la participación del empresario…

 

  1. Ser beneficiario de la CCB en un proceso de fortalecimiento, lo que supone haber realizado el diagnóstico empresarial y contar con el visto bueno de su consultor empresarial.

  2. Tener el registro mercantil renovado a 2018 (no aplica para emprendedores).

  3. El representante legal o alguno de los socios principales debe tener entre 18 y 35 años.

  4. Contar con un emprendimiento de alto impacto, productos o servicios innovadores que resalten atributos diferenciales, que solucionan problemas de manera diferente y disruptiva.

  5. Debe ser emprendedor o empresario de Bogotá o estar dentro de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Bogotá (59 municipios de Cundinamarca).

  6. No haber participado con el mismo emprendimiento más de dos veces en una feria de Jóvenes Empresarios en las versiones anteriores.

  7. Tener presente que este es un proceso de preinscripción, lo cual no garantiza el cupo.

Es importante recordar que la CCB cuenta con cupos limitados en los eventos comerciales nacionales, razón por la cual se reserva el derecho de seleccionar las empresas para su participación en la versión 2018 del evento ferial. La CCB asumirá el 90 % de los costos del stand de los participantes.

Para mayores informes:

• Johana Romero Mahecha: johana.romero@ccb.org.co
• Jhon Castillo López: jhon.castillo@ccb.org.co