¡Trabajo sí hay! 185 vacantes para vendedores informales de Tunjuelito

Rueda de empleo - Foto: IPES
Rueda de empleo - Foto: IPES
Publicado:
29
Ago
2017
Escucha la noticia

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social- IPES, ofrece 185 vacantes de empleo para vendedores informales.

Estos empleos serán entregados mediante la rueda de servicios de formación y empleo que se realiza este martes 29 de agosto en el salón comunal del barrio Venecia, (Diagonal 49 # 53-02- localidad Tunjuelito), a partir de las 9:00 a.m.
                                  
Para el desarrollo de la actividad, se cuenta con el apoyo de importantes empresas del sector privado de bienes y servicios con el objetivo de brindarles alternativas a los vendedores informales.

En esta oportunidad se ofertarán vacantes como atención al cliente, operarios logísticos, asesores comerciales, telemercaderistas, auxiliar de call center,  auxiliares de cargue y descargue, mercaderistas e impulsadores, mensajeros, servicios generales y promotores.

Los interesados en acceder a alguno de los cargos disponibles deberán llevar la hoja de vida con soportes educativos y de experiencia laboral, si la tienen.

El propósito del alcalde Enrique Peñalosa con esta convocatoria es brindar oportunidades a los vendedores informales que decidan abandonar el espacio público, al facilitar su vinculación laboral y comercial.

En lo corrido del gobierno Bogotá Mejor para Todos se han realizado 26 ruedas de formación y empleo en 13 localidades de la ciudad, en las que se han atendido 1.590 vendedores informales.