Se buscan comerciantes para la Feria de Amor y Amistad

Si usted es un vendedor informal que ejerce su actividad en el espacio público, la Administración Distrital le ofrece la oportunidad de comercializar sus productos en la feria que se llevará a cabo los días 8, 9, 15 y 16 de septiembre, en el punto comercial San Andresito Calle 38, (Carrera 38 No. 10A - 21), en el marco de la celebración del Día de Amor y Amistad.

Los vendedores interesados en esta feria temporal deben inscribirse en la página web de la Entidad http://www.ipes.gov.co en el banner Feria de Amor y  Amistad o acercarse a las oficinas del IPES (Carrera 10 # 16-82 Piso 2).

La participación en la feria tendrá un costo de cuarenta mil pesos ($40.000). Una vez cancelado no se hará devolución de dinero.

Es necesario tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.

  • Estar inscrito en el Registro Individual de Vendedor Informal– RIVI.

  • No tener deudas con el IPES.

  • No ser beneficiario de otra alternativa comercial.

El plazo máximo de inscripción es hasta el 28 de agosto del presente año o cuando se completen los 150 cupos disponibles.

Los bogotanos podrán visitar esta feria de Amor y Amistad de 9:00 a.m. a 07:00 p.m., donde encontrarán una variedad de productos como artesanías, zapatos, bisutería, marroquinería y  juguetería.

En lo corrido del Gobierno Bogotá Mejor para Todos se han caracterizado a 13.515 vendedores informales, es decir, se les abordó para ofrecerles alguna alternativa comercial, empleo o de formación, previo a los jornadas de intervención para la recuperación del espacio público.

De este total, 5.248 vendedores han aceptado alguna de las ofertas, como reubicación en quioscos, ruta de emprendimiento, emprendimiento social, ferias institucionales, relocalización en puntos comerciales y empleo y/o cursos de formación.

Inscríbase

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso