Nota Web



¡Postúlese! Becas para estudiar en la Universidad Distrital

Hasta este 10 de agosto de 2017 los ciudadanos se podrán postular a la financiación del 100 por ciento de la matrícula en dos carreras tecnológicas en la Universidad Distrital, gracias a un proceso especial para jóvenes de estratos 1, 2 y 3 egresados de los colegios oficiales en los últimos los 5 años.

Se trata de becas para estudiar Producción Industrial y Construcciones Civiles en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de agosto, para lo cual el aspirante deberá efectuar el pago de la inscripción (PIN) y realizar el registro a través de la página Web de la Universidad Distrital.

La lista de admitidos se dará a conocer el 23 de agosto, para que los seleccionados inicien el semestre académico el 24 de agosto del año en curso. Las clases tendrán lugar en el colegio INEM Santiago Pérez de Tunjuelito o en las instalaciones destinadas por la Universidad Distrital.

Esta convocatoria hace parte del portafolio de becas crédito que están en marcha para cumplir la meta del Alcalde Enrique Peñalosa de promover 35.000 oportunidades de acceso y permanencia a educación superior en Bogotá.

El proceso de inscripción de esta convocatoria se realiza bajo las condiciones de los procesos de admisión de la Universidad Distrital, que son estos:

- Ser egresado del sistema educativo oficial del Distrito, de estrato 1, 2 o 3.
- Haber obtenido el título de bachiller entre 2012 y 2016.
- Haber presentado las Pruebas Saber 11.
-  No haber pertenecido o hacer parte de alguna de las estrategias de acceso a la educación superior ofrecidas por la Secretaría de Educación del Distrito.

Para más información sobre la inscripción, valor del PIN y demás calendario del proceso ingrese aquí.

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso