Autoridades dan un nuevo golpe a la delincuencia…cayeron 'Los Choris'

Los Choris - FOTO: Prensa Mebog
Los Choris - FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
16
Mar
2018
Escucha la noticia

Las autoridades de la policía lograron la captura de  tres sujetos que fueron sorprendidos en el momento en que pretendían  robar tres celulares y dinero en efectivo.

El caso sucedió en la localidad de san Cristóbal  donde la comunidad puso en conocimiento que los delincuentes  se encontraban en actitud sospechosa.

Según el coronel Óscar Solano, oficial de inspección, de inmediato los uniformados del cuadrante reaccionaron  y al llegar al sitio se inició una persecución y un cruce de disparos con los delincuentes, que no dejó heridos.

Reaccionamos de manera oportuna a un atraco que  se estaba presentando  en la localidad de San Cristóbal donde  tras una persecución se logró la captura de los tres sujetos y la inmovilización de un vehículo. Así mismo se les incautó tres armas de fuego con las que amenazaban a sus víctimas”, dijo.

El oficial dijo que uno de los detenidos tenía una orden de captura vigente por hurto calificado y agravado y otro de los capturados tenía anotaciones por abuso sexual a persona con incapacidad de resistir.

Captura Los Choris
Los sujetos pretendían huir en un taxi que fue inmovilizado y harían parte de una banda delincuencial conocida como 'Los Choris, que estaría inmersa en varios hurtos a locales comerciales en el sur de Bogotá.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes y fueron cobijados con medida de aseguramiento.