Buscamos a tenderos, vendedores y empresarios de Chapinero para formarlos

La Alcaldía Local de Chapinero, en acuerdo con la Fundación Universitaria Los Libertadores, realizará un curso sobre economía solidaria, emprendimiento, contabilidad, mercadeo y atención al cliente, que será dirigido a la población de tendedores, vendedores informales y pequeños empresarios de la localidad.

Los interesados pueden inscribirse, totalmente gratis, hasta el viernes 18 de agosto, diligenciando un formulario que será entregado en la Alcaldía Local de Chapinero (Carrera 13 No. 54-74, primer piso - Oficina de Atención a la Ciudadanía) entre las 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Especificaciones del curso

  • Tendrá una duración de 80 horas, que serán certificadas.

  • Las temáticas son las siguientes: emprendimiento y gestión empresarial, contabilidad y aspectos tributarios, economía solidaria y mercadeo, ventas y atención al cliente.

  • El horario previsto para la realización de estas jornadas será de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., durante los sábados de cada semana, en el auditorio de la Alcaldía Local de Chapinero (Carrera 13 No. 54-74, tercer piso).

  • El período de ejecución del curso será del sábado 19 de agosto al sábado 25 de noviembre de 2017.

Para mayor información puede comunicarse en el teléfono 348 6200 extensión 285.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso