Diseño del SuperCade Manitas de Ciudad Bolívar saldrá de 54 propuestas

Diseño del SuperCade Manitas de Ciudad Bolívar saldrá de 54 propuestas. Foto: Secretaría General Alcaldía Mayor
Diseño del SuperCade Manitas de Ciudad Bolívar saldrá de 54 propuestas. Foto: Secretaría General Alcaldía Mayor
Publicado:
29
Nov
2017
Escucha la noticia

Luego de recibir 54 propuestas arquitectónicas para el diseño del SuperCade Manitas, el próximo primero de diciembre será anunciado el ganador de este concurso.

El jurado encargado de escoger al ganador está conformado por cinco arquitectos de experiencia en representación de la Alcaldía Mayor de Bogotá y de la Sociedad Colombiana de Arquitectos.

El ganador de este concurso le dará cara a este importante centro de servicio ciudadano que estará a disposición de más de 750 mil habitantes de Ciudad Bolívar.

Todos los ciudadanos que quieran conocer las propuestas lo podrán hacer desde hoy hasta el primero de diciembre en la Sociedad Colombiana de Arquitectos de Bogotá y Cundinamarca, en la carrera 6 # 26b – 85, entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m.

“La administración del Alcalde Enrique Peñalosa viene redoblando esfuerzos para entregar a los más de 750 mil habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar, en el suroccidente de la ciudad, el que sin duda será el centro referente del servicio a la ciudadanía en la capital: El SuperCade Manitas”, afirmó el Secretario General de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago Arias.

Este nuevo SuperCade, que será el número 8 en la capital, albergará cerca de 70 módulos de atención de 37 entidades del orden distrital y nacional.

El SuperCade Manitas tendrá un valor que supera los 15 mil millones y hará parte de un complejo urbanístico que complementa el TransMiCable con espacio público, centros culturales y parques en uno de los sectores más poblados y deprimidos de la ciudad.

El objetivo de la Alcaldía Peñalosa con esta obra es responder a las necesidades de esta comunidad de más de 750 mil habitantes, de estratos 1 y 2, quienes contarán con una red de servicios a menor distancia, los cuales contribuirán al mejoramiento de su calidad de vida.


Diseño del SuperCade Manitas de Ciudad Bolívar saldrá de 54 propuestas. Foto: Secretaría General Alcaldía Mayor