Distrito y Veeduría verifican cómo va el servicio a los ciudadanos

Foto: Secretaría General
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Publicado:
28
Ago
2017
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La Secretaría General de la Alcaldía Mayor y la Veeduría Distrtial realizarán este martes, a partir de las 7:30 a.m., la segunda reunión conjunta de la Comisión Intersectorial de Servicio a la Ciudadanía, así como  la plenaria de la Red Distrital de Quejas y Reclamos.

En este encuentro se analizarán los avances del primer semestre del año en la estrategia  Distrital de mejoramiento de Servicio a la Ciudadanía, así como los resultados de la gestión de la Red Distrital de Quejas y Reclamos y del modelo institucional de servicio a la ciudadanía con énfasis en la estrategia de comunicación con destino a los usuarios.

Igualmente, en esta reunión se establecerán lineamientos para preservar y fortalecer la transparencia y prevenir posibles actos de corrupción en las entidades y organismos distritales.

Los asistentes a este encuentro son los miembros de la  Comisión Intersectorial de Servicio a la Ciudadanía integrada por los jefes de Servicio al Ciudadano de las entidades, así como los  gerentes comerciales, o sus delegados, de las entidades participantes en la Red CADE.

La convocatoria ha sido liderada por la Secretaría General y será presidida por el Veedor Distrital,  Jaime Torres, el subsecretario de Servicio a la Ciudadanía, Fernando José Estupiñán; el subsecretario de la Secretaría de Hacienda, Héctor  Escobar y el veedor Delegado para la Atención de Quejas y Reclamos, Juan Carlos Rodríguez.