¡Ojo!: Trabajadores del Acueducto cambian de uniforme

Uniformes Acueducto - FOTO: Prensa Empresa de Acueducto de Bogotá
Uniformes Acueducto - FOTO: Prensa Empresa de Acueducto de Bogotá
Publicado:
22
Nov
2017
Escucha la noticia

Para tener en cuenta. A partir de la próxima semana los 350 trabajadores de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) que realizan las actividades de toma de lectura, revisiones internas y entrega de facturas y avisos de visitas, y de facturas, estrenarán uniformes.

Es importante que los usuarios aprendan a reconocer esta nueva indumentaria que consiste en jean, camisa y chaleco impermeable azul y zapatos de seguridad.

Tendrán el logo de la Administración Distrital: ‘Bogotá Mejor para Todos’ y el distintivo de la EAAB – ESP.

Los operarios portarán, a su vez, el carné oficial de la EAAB, el cual tiene las siguientes características: es azul con blanco, en la parte superior tiene el logo de la empresa, fotografía actual del trabajador, nombre completo, cédula de ciudadanía, número de registro, R.H. y tipo de contrato de vinculación.

También es bueno recordar que el tradicional uniforme de overol verde, chaqueta naranja y botas, seguirá siendo usado por los funcionarios encargados del mantenimiento de redes y limpieza de tuberías, los cuales  no están autorizados para ingresar a las viviendas.

Ante cualquier inquietud sobre la identidad de los operarios de la EAAB, los usuarios pueden comunicarse a la ‘Acualínea’ marcando 116.