La formatón digital llega a Tunjuelito

La formatón digital llega a Tunjuelito. Foto: Consejería TIC
La formatón digital llega a Tunjuelito. Foto: Consejería TIC
Publicado:
28
Nov
2017
Escucha la noticia

El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará en el Punto Vive Digital de Tunjuelito una formatón digital.

La Alta Consejería Distrital TIC tiene como objetivo con esta formatón la capacitación a los vecinos de la localidad de Tunjuelito en habilidades digitales de cara al fortalecimiento de las capacidades y habilidades laborales.

El eje de esta capacitación es la Alfabetización Digital, la cual consiste en el proceso de enseñanza y aprendizaje sobre tecnología y su uso. Los contenidos que se trabajarán son: Ecosistema Digital, Identidad Digital y Oportunidades en lo Digital.

Este evento se desarrollará en la Diagonal 52F # 27 – 26 sur, en horario de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Se espera un aforo de 200 personas entre vecinos de la localidad, quienes recibirán incentivos por su participación.

La jornada incluye refrigerio mañana y tarde, almuerzo, certificado de la formación recibida y la participación en la rifa de una tableta entre las personas que aprueben el examen.

Con esto, el Distrito trabaja para que los participantes proyecten sus habilidades digitales con propósitos laborales y académicos, tengan mayor reconocimiento en su perfil profesional, mejoras en la calidad de vida y productividad en escenarios digitales; además se espera un mayor acceso a información sobre oportunidades académicas y laborales priorizadas para ciudadanos digitales.

Para inscribirse lo puede hacer a través de la página: https://goo.gl/forms/s5m4LVpu56ksCId12 o comunicándose al 310 771 2155 con Andrés Briceño.