102 personas pasaron las pruebas para trabajar en el Distrito

Foto: Secretaría General
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Publicado:
11
Ago
2017
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Después de una minuciosa revisión de las hojas de vida de 760 inscritos en este proceso meritocrático y de que presentaron las pruebas de conocimiento, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá reportó que 102 personas pasaron el examen.

Ahora este grupo de personas pasó a la siguiente fase que se realizará el 26 de agosto en el Archivo de Bogotá (Calle 6 B No. 5-75) a las 8:00 a.m., donde deberán presentar la prueba de competencias laborales y así finalmente, elegir a quienes ocuparán los cargos de Jefe o Asesor de Control Interno en las entidades del Distrito.

"Con este proceso la Administración Distrital reafirma su compromiso con la meritocracia y transparencia para la selección de los mejores profesionales bajo el acompañamiento del Departamento Administrativo de la Función Pública", afirmó el secretario General de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago Arias.

Este proceso es liderado por el Sector Gestión Pública de la Administración Distrital junto al Departamento Administrativo de la Función Pública y desde su inicio cuenta con el acompañamiento de la Veeduría Distrital, para garantizar transparencia y equidad en la participación de los interesados.

“La conformación del Banco de Hojas de Vida demuestra que la coordinación interinstitucional, a nivel Distrital y con entidades del orden Nacional es posible y permite obtener resultados positivos para la ciudad”,  indicó el director (e) del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, Diego Morales.

Los aspirantes podrán consultar la lista definitiva de preseleccionados y mayor información a través del sitio web del Servicio Civil Distrital.