Autoridades en Bogotá fortalecen seguridad en TransMilenio

Capturada transmilenio - FOTO: Prensa MEBOG
Capturada transmilenio - FOTO: Prensa MEBOG
Publicado:
29
Ago
2017
Escucha la noticia

En lo corrido del presente año la Policía Metropolitana de Bogotá ha capturado a 1.305 personas en TransMilenio por diferentes delitos, gracias a la seguridad y a los operativos que los uniformados realizan en el sistema.

Así lo reveló el coronel Néstor Melenje Trujillo, comandante de la Policía en TransMilenio, quien aseguró que en las últimas horas, y gracias a estas acciones, se logró evitar el  robo a un guarda de seguridad que se movilizaba en uno de los articulados.

En el hecho fue detenida una mujer a la que sorprendieron robando en el sistema y que tenía en su poder seis teléfonos celulares.

“Se trata de una mujer de 43 años que fue detenida por los uniformados que estaban prestando labores de vigilancia y de requisa en  el portal Suba”, informó Meleje.


Luego de su detención se verificó que los celulares no eran de su propiedad y que, al parecer, dicha estación era su principal centro de operación.

El coronel Melenje reiteró que para las autoridades es importante que los ciudadanos denuncien este tipo de situaciones con el fin de poder judicializar a los delincuentes en el momento de su captura.