Policía descubre olla de microtráfico en apartamento de Chapinero

Apartamento Chapìnero - FOTO: Prensa MEBOG
Apartamento Chapìnero - FOTO: Prensa MEBOG
Publicado:
13
Jun
2017
Escucha la noticia

Fue gracias a informaciones de los ciudadanos que  se logró ubicar el inmueble desde donde se comercializaban estupefacientes.

Según el coronel  Oscar Velasco, comandante encargado de la Zona Norte, los mismos ciudadanos dieron la información al cuadrante, cuando vieron a una persona en actitud sospechosa.

“El cuadrante, que pertenece al CAI de Granada,  es informado sobre la presencia de un hombre que al parecer portaba un arma de fuego, el hombre apenas se percata que las autoridades lo persiguen, huye y se mete en un inmueble“, dijo el oficial.

También agregó que "el hombre trata de huir por una ventana y los mismos vecinos ayudan a la captura, pero al ingresar  al apartamento los policías descubren en el inmueble hay estupefacientes“, manifestó.

Las autoridades hallaron en el apartamento  un arma de fuego y 15 kilos de marihuana que al parecer iban a ser distribuidos a niños y jóvenes del sector.

Todo parece indicar que el hombre capturadotenía antecedentes por hurto. Los policías lo dejaron a órdenes de la Fiscalía.