Casas de Justicia Móviles recorrerán Bosa, Suba, Ciudad Bolívar y Kennedy

Casas de Justicia - FOTO: Prensa Secretaría de Seguridad
Casas de Justicia - FOTO: Prensa Secretaría de Seguridad
Publicado:
8
Mayo
2018
Escucha la noticia

Con el fin de acercar la justicia a todos los bogotanos, la Secretaría de Seguridad y Convivencia continúa llevando las Casas de Justicia Móviles a todas las localidades para ayudar en la resolución pacífica de conflictos que afectan diariamente la convivencia y facilitar el acceso a la justicia.

El turno ahora será para las localidades de Bosa, Suba, Ciudad Bolívar y Kennedy.

Casas de Justicia

La idea es llegar hasta el corazón de las localidades para ofrecer asesoría y orientación ciudadana sobre derechos, facilitar la denuncia y brindar información en la solución de conflictos.

Así lo confirmó el secretario de Seguridad, Daniel Mejía, quien sostuvo que con estas unidades móviles también se dan a conocer las ofertas de servicios del Distrito y el gobierno nacional.

“Aquí los ciudadanos podrán solucionar problemas de convivencia y de violencia intrafamiliar, hacer peticiones para que haya jornadas de conciliación e interponer denuncias”, aseguró el funcionario.

Las Casas de Justicia Móviles atenderán de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.
 

En Bosa, martes 8 de mayo. Portal Sur (Esquina de la Autopista Sur con carrera 73) y en Cinemark Mi Centro (Calle 54 sur con Cra. 95ª)

En Ciudad Bolívar, miércoles 9 de mayo. Estación de Transmilenio Madelena y Metro Sur Centro Comercial (Cra. 73 con Autopista Sur)

Casas de justicia

Suba. Jueves 10 de mayo. Portal de Suba y Parque San Pedro (Calle 138 con Cra. 150 A).

Kennedy. Viernes 11 de mayo. Hospital de Kennedy y Portal Américas (Av. 43 Sur con carrera 86 - vía portal de las Américas).