Reconozca Teusaquillo y Chapinero con una carrera de observación en ‘bici’

Giro Oriental: Una carrera de observación en bicicleta
Reconozca Teusaquillo y Chapinero con una carrera de observación en ‘bici’
Publicado:
7
Jul
2017
Escucha la noticia

¿Conoces los lugares emblemáticos de Chapinero y Teusaquillo? La Alcaldía Peñalosa te invita a conocerlos participando en una carrera de observación sobre dos ruedas.

Cualquier persona podrá participar conformando grupos de tres.

La idea de ‘Giro oriental’ es que las personas recorran estas dos localidades y reconozcan la ciudad. Además, que se den cuenta que la ‘bici’ es un instrumento para recorrerla y disfrutarla.

Participación Bogotá resaltó que las personas con discapacidad que se inscriban tendrán 10 puntos adicionales como incentivo para su participación.

En este evento no se premia la velocidad. Así que se dará tiempo para que todos los equipos completen las estaciones y pruebas.

Además, los dos primeros puestos recibirán un estímulo así:

  • Primer lugar: tres entradas para asistir al Circo Del Sol “Soda Estéreo - Séptimo Día”
  • Segundo lugar: expedición ambiental por el páramo de Sumapaz para seis personas durante un día, incluye transporte, alimentación y guía.
Si usted desea participar tenga en cuenta que hasta el viernes 14 de julio, a las 5:00 p.m., hay plazo para realizar la preinscripción virtual.

Conozca todos los requisitos de participación y conforme su equipo para ser parte del el Giro Oriental y seguir andando en bici por toda la ciudad.