Cortes de agua del 18 al 20 de diciembre de 2017

La alcaldía de Enrique Peñalosa sigue trabajando en la modernizacion y en el mantenimiento de las redes de acueducto y alcantarillado de Bogotá, por lo cual se vienen presentando cortes en el servicio en algunos sectores.

Estos mantenimientos preventivos son necesarios para que todos los elementos de la red se encuentren en buen funcionamiento.

Los cortes semanales se hacen con el fin de supervisar la red y verificar la vida útil de las tuberías para evitar prolongadas supensiones, reparaciones y emergencias.

Tenga en cuenta que esta semana se harán trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes, instalación de tuberías en obras viales y nuevas viviendas, por lo cual algunos barrios de Bogotá tendrán cortes de agua.

No olvide que la línea 116 trabaja las 24 horas del día y usted puede comunicarse por teléfono fijo ó celular, desde cualquier operador, marcando 116.

Revise y tome precauciones, su barrio se puede ver afectado:  

Recuerde

  • Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuale (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
  • Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.
  • Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
  • Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.
  • El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.    
Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados