Habitantes de Tres Reyes celebran construcción de vías de acceso

Tras años sin tramos viales que permitieran el acceso al barrio Tres Reyes, de Ciudad Bolívar, sus residentes celebraron con una fiesta la entrega de las obras que mejorarán su calidad de vida.

“Estamos cambiando sus condiciones de habitabilidad, con esto, también estamos logrando una mejor convivencia entre vecinos”, aseguró Miller Castillo, director del programa de Mejoramiento de Barrio de la Caja de Vivienda Popular.

Tres Reyes se benefició con mejoramiento barrial - Foto: Caja de Vivienda Popular

Se trata de la construcción de tres tramos viales que construyó la Alcaldía de Enrique Peñalosa y que beneficiará a cerca de 2.000 habitantes de este sector.

Estas obras contempladas dentro del plan de mejoramiento barrial que adelanta la Administración en diferentes localidades de la ciudad, costaron alrededor de 291 millones de pesos.

La intervención se realizó en la Transversal 20 F entre calles 69c sur y 69c bis sur; calles 69c sur y 69b bis a sur; y calles 69b bis a sur y 69b bis sur, de este barrio.

Entre las acciones que se ejecutaron para la entrega de este proyecto se realizaron excavaciones, fundidas de concretos, construcción de muros, rampas, cajas de inspección, instalación de redes sanitarias y agua potable, levantamientos topográficos e instalación de adoquín.

Así mismo, el director destacó que es una obra de gran impacto pues este sector cuenta con unos 500 predios. “Seguimos trabajando por construir una Bogotá Mejor Para Todos. Con la entrega de estas nuevas vías estamos beneficiando a todos los residente de este sector que antes no tenían zonas de acceso para sus viviendas”, aseguró Castillo.

Tres Reyes se benefició con mejoramiento barrial - Foto: Caja de Vivienda Popular

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso