Si está en mora, acójase a estas condiciones especiales de pago ¡Última semana!

Desde este lunes 23 de octubre y hasta el día 30, la Secretaría de Hacienda adelanta en el parqueadero sur del Centro Administrativo Distrital (CAD) una jornada especial de atención para atender a los contribuyentes que quieran ponerse al día con Bogotá, aprovechando los beneficios que ofrecen las Condiciones Especiales de Pago.

“El 30 de octubre vence el plazo para obtener un 40 % de descuento en intereses y sanciones por concepto de impuestos correspondientes a 2014 y años anteriores”, anunció la secretaria de Hacienda, Beatriz Elena Arbeláez Martínez, al tiempo que hizo una invitación a los contribuyentes que tienen pendiente el pago de sus impuestos, para que se acerquen a dejar las cuentas al día con la ciudad.

En un horario de atención de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, un grupo de funcionarios de la Dirección de Impuestos de Bogotá estará listo para recibir a los interesados en acogerse a los beneficios tributarios que ofrece el Distrito.

El lunes 23 de octubre se atenderán personas cuyo número de cédula o NIT finalice en los números 1 y 2; el martes 24, finalizados en 3 y 4; el miércoles 25, los terminados en 5 y 6; el jueves 26, en 7 y 8, y el viernes 27, en 9 y 0.

El sábado 28 de octubre la atención será hasta mediodía y el lunes 30 de octubre hasta las 4:00 de la tarde.

Además de la jornada especial prevista para esta semana, los SúperCADE prestarán su servicio habitual para atender a los contribuyentes que deseen acogerse al beneficio.

Ingresando a la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda, los contribuyentes también podrán consultar su información y estados de cuenta con Bogotá.

Más información en: http://www.haciendabogota.gov.co.

Tags: 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso