12 de mayo, límite para pagar la primera cuota del Predial

Si usted es uno de los contribuyentes que se acogió al beneficio de pagar por cuotas el Impuesto Predial, tenga en cuenta que esta semana vence el plazo para hacer el primer pago. Las facturas están disponibles en la página web haciendabogota.gov.co, ingresando con los datos del predio y el usuario.

El sistema descargará automáticamente la factura, que deberá imprimirse en una impresora láser para poderla pagar en las oficinas de las 12 entidades bancarias que tienen convenio con la Administración Distrital. Podrá consultar también en Internet.

El Distrito cuenta, además, con seis SuperCADEs de atención al contribuyente:

  • Américas: Avenida Carrera 86 No. 43 - 55 Sur

  • Suba: Calle 146 A No. 105 – 95

  • Bosa: Avenida Calle 57 R Sur No. 72 D – 12

  • 20 de Julio: Carrera 5 A No. 30 D 20 Sur

  • Calle 13: Calle 13 No. 37 – 35

  • CAD: Carrera 30 No. 25-90

Quienes no se acogieron al pago del Impuesto Predial por cuotas, ni alcanzaron a obtener el 10 % de descuento, tienen plazo hasta el 16 de junio para pagar el tributo. Después de esta fecha se generan intereses moratorios.

Alrededor de 63.000 millones de pesos espera recaudar la Administración Distrital, por concepto de la primera cuota que pagarán los 44.398 dueños de predios que se acogieron al beneficio de pago por cuotas.

La Secretaría de Hacienda les recuerda a los contribuyentes que los trámites de impuestos distritales son gratuitos y que los canales de atención están disponibles para escuchar y atender las inquietudes de los ciudadanos.

Mayores informes en http://www.haciendabogotá.gov.co, en las redes sociales @Haciendabogota en Twitter, Facebook y Youtube y en el correo contactenos@shd.gov.co.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso