Por 20 días estará cerrado el carril sur del puente vehicular de la Calle 80 con NQS

Cierre puente Calle 80. Foto: Alcaldía Mayor / Andrés Sandoval
Cierre puente Calle 80. Foto: Alcaldía Mayor / Andrés Sandoval
Publicado:
27
Dic
2017
Escucha la noticia


La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre del carril sur del puente vehicular de la Calle 80 con Avenida NQS, costado sur, sentido occidente - oriente, a partir de este miércoles y por un término aproximado de 20 días, con el fin de adelantar las actividades de mantenimiento y conservación de la carpeta asfáltica durante las 24 horas del día.

Para facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Tránsito vehículos de servicio público y particulares:

Los usuarios que circulan por el puente vehicular de la Av. Calle 80 por Av. NQS en sentido Occidente - Oriente continuarán transitando por los tres carriles restantes que quedan habilitados sobre el puente. (Ver Mapa 1).

Tránsito peatonal: 

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones y ciclousuarios podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Vías Alternas:

Se recomienda a los usuarios tomar las siguientes vías alternas:

  • Los usuarios que circulan por en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 80 podrán tomar la Diagonal 79B al Oriente y Av. Calle 72 al Oriente. (Ver Mapa 1)

Movilidad


Recomendaciones:

  • Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial tener en cuentaestainformación y transitar con precauciónatendiendo la señalizaciónpara que puedanefectuarsusrecorridoshabituales sin contratiempos
 
  • Igualmentetransitar con precaución y acatar la señalizacióndispuesta en el área de influencia.