Durante dos meses habrá cierres por carriles de la calle 64

Durante dos meses habrá cierres por carriles de la calle 64. Foto: Alcaldía Mayor
Durante dos meses habrá cierres por carriles de la calle 64. Foto: Alcaldía Mayor
Publicado:
21
Nov
2017
Escucha la noticia

Con el fin de adelantar actividades de rehabilitación vial por los carriles de la calle 64 entre la carrera 113B y la transversal 113, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de esta zona por un término de dos meses.

Durante la ejecución de la obra, la Calle 64 quedará en un único sentido de circulación Occidente – Oriente, por lo que se realizarán los siguientes desvíos:

Desvíos Occidente - Oriente

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente continuarán circulando por el carril que quedará habilitado sobre el corredor.

Desvíos Oriente - Occidente

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Transversal 112B BIS A y toman la Calle 64 al Occidente, deberán continuar al Norte por la Transversal 112B BIS A – Diagonal 66 al Occidente – Transversal 113 al Sur – Calle 67A al Occidente – Transversal 113F al Sur por donde se empalman a su recorrido habitual.

Cambios de sentidos viales

Dentro del Plan de Manejo de Tránsito se van a implementar los cambios de sentidos viales que se describen a continuación.

  • Calle 64 entre Transversal 112B BIS A y Transversal 113 F, que actualmente funciona en doble sentido de circulación Oriente-Occidente y Occidente-Oriente, se modificará y quedará en único sentido de circulación Occidente-Oriente.
  • Transversal 113F entre Calle 67A y Calle 64, que actualmente funciona en doble sentido de circulación Sur-Norte y Norte-Sur, se modificará y quedará en único sentido de circulación Norte-Sur.