Conozca la nueva señalización para el TransMilenio de la Séptima

Con el objetivo de brindar una mejor información a los usuarios del sistema, TransMilenio implementó una nueva señalización en los 50 paraderos de los buses duales que transitan por la carrera Séptima.

Esta nueva información permitirá a los usuarios conocer de una forma más sencilla cada una de las paradas que realizan estos buses. De ahora en adelante podrá encontrar esta información en los paraderos de las rutas D81- M81, L82- M82, H83 – M83, C84 – M84 y K86 – M 86.

Los buses duales tienen recorridos por las principales avenidas de Bogotá como la carrera Séptima, calle 80 y las carreras 10, 13 y 11 conectándose con las troncales.

Al respecto la gerente de TransMilenio Alexandra Rojas expresó lo siguiente: “Transmilenio se mueve para mejorar el servicio a los usuarios, hacer más practico el sistema y permitir movilizarse mejor. Con mayor información los usuarios podrán planear mejor sus viajes antes de salir hacia sus destinos y ahorrar tiempo en sus recorridos”

Con todo esto la alcaldía de Enrique Peñalosa trabaja constantemente en prestar un mejor servicio de transporte público a todos los bogotanos, expresado en conexiones más rápidas, señalizaciones y en general hacer más practica la movilización de los usuarios.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso