Por obras, atentos a cierres en la Calle 92 con Avenida NQS

Mantenimiento de Malla Vial en Bogotá - Foto: Prensa Alcaldía Bogotá / Andrés Sandoval
Mantenimiento de Malla Vial en Bogotá - Foto: Prensa Alcaldía Bogotá / Andrés Sandoval
Publicado:
19
Oct
2017
Escucha la noticia

Por cerca de dos meses y medio estará cerrada la calzada Norte de la conectante en sentido oriente-norte de la Calle 92 por la Avenida NQS.

Esto por obras que se están desarrollando para optimizar la capacidad hidráulica del Colector Castellana.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, que autorizó el cierre para la realización de las obras, el trabajo se adelantará en jornadas de 24 horas al día.

Entre las labores que se adelantarán se encuentra la construcción de pozos y la instalación de tubería por el método Guided Boring Machine GMB.

En total se autorizaron tres desvíos para facilitar la realización de las obras y sobre todo la seguridad de los usuarios que transita por esta vía del norte de la ciudad.

Para los usuarios que circulan por la Carrera 15 en sentido sur-norte y toman la Calle 92 al occidente y la Avenida NQS al norte, podrán continuar hacia el norte por la Carrera 15 y tomar la Calle 93 o la Calle 94 al occidente por donde empalmarán con su recorrido habitual.



Los usuarios que circulan por la Calle 90 en sentido occidente-oriente y toman la Carrera 18 al norte, la Calle 92 al occidente y posteriormente la Avenida  NQS al norte, deberán continuar por la Calle 90 al oriente, tomar la Carrera 15 al norte, luego las calles 93 o 94 al occidente y continuar su recorrido normal.



Por su parte, los usuarios que circulan en sentido oriente-occidente por la Calle 92 y toman la Avenida NQS al norte, deberán tomar la Carrera 15 al norte y tomar la Calle 93 o 94 al occidente para empalmar con su recorrido.



Para los peatones y biciusarios que podrán seguir transitando por las zonas adecuadas, se adelantará la señalización necesaria para su seguridad.