Más de 1.700 huecos se taparon en la Autopista Norte en 15 días

Como parte del Plan Navidad que adelanta la Unidad de Mantenimiento Vial para intervenir las vías de la ciudad en este fin de año, ya se taparon 1.740 huecos en la Autopista Norte.

Desde el 27 de noviembre cinco cuadrillas de la entidad integradas por 50 hombres entre ingenieros, topógrafos, obreros, operadores y auxiliares de tráfico, trabajaron de 9 de la noche a 5 de la mañana para tapar los huecos de la Autopista Norte desde el sector de Los Héroes hasta el límite norte de la ciudad.

“Atendiendo la instrucción del alcalde Enrique Peñalosa de entregar sin huecos 13 importantes corredores viales de la ciudad antes de finalizar el año, realizamos unas acciones de movilidad en la Autonorte que están permitiendo a los usuarios transitar con mayor confort, mejorando los tiempos de recorrido tanto en sentido sur – norte como en sentido norte – sur por donde transitan más de 5 mil vehículos hacia ambos lados”, aseguró Álvaro Sandoval, director de la UMV.

Los siguientes retos para la Unidad de Mantenimiento Vial serán la intervención de la Carrera 7 desde la calle 32 hasta el límite norte de la ciudad, la Avenida Boyacá desde la Avenida las Américas hasta el límite de la ciudad, y la Avenida Caracas desde la Calle 53 hasta Los Héroes, para que al igual que los usuarios de la Autopista Norte, los ciudadanos transiten con la tranquilidad de saber que no hay huecos en estas vías.

La apuesta de la Alcaldía de Enrique Peñalosa es que para antes de finalizar 2017 la Avenida Boyacá, la Autopista Norte, la Avenida Caracas, la Calle 26, la Primero de Mayo, la Calle 80, la Calle 53, la Carrera 7, las calles 100, 127, 170, 116 y la Avenida Suba, estén sin huecos.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados