TransMilenio informa cambios en servicios del Portal Norte

Publicado:
25
Nov
2012
Escucha la noticia

A partir del sábado 24 de noviembre, los servicios del Portal Norte tendrán modificaciones con el fin de mejorar la frecuencia de los buses y ampliar la cobertura en la zona aledaña al Portal.

En este sentido, se omitirá una parada de la ruta Alimentadora San Antonio la cual será cubierta por la nueva Ruta Alimentadora Tibabita, de esta forma los dos servicios darán cubrimiento a los barrios:Tibabita, Los Pinos, Cercanías al Colegio San Carlos, Makro, Urbanización El Palmar, Verbenal, San Antonio Norte y Urbanización Balmoral Norte, entre otros, todos estos pertenecientes a la localidad de Usaquen. Con estos servicios, se espera beneficiar a 20 mil usuarios diarios.

Los horarios de funcionamiento de las rutas alimentadoras son las siguientes:

  •     Lunes a sábado 4:58 am a 12:15 am
  •     Domingos y festivos 5:55 am a 11:15 pm

Cambio en parada B11 - G11

El próximo sábado 24 de noviembre los servicios B11y G11 tendrán una modificación en el punto de parada. A partir de la fecha, estas rutas no pararán en el Portal Norte, sino que el bus lo hará en la Estación Centro Comercial Santafé.

El servicio B90 - G90, continuará su recorrido habitual y en la fecha señalada, se adicionará una parada en la Estación C.C. Santafe.

En este sentido las paradas son las siguientes:

La información de estos cambios como paraderos y puntos de paradas se pueden consultar en http://www.transmilenio.gov.co/. Humberto Gómez Subgerente de Comunicaciones y Atención al Usuario de TRANSMILENIO S.A. CEL 3115748157