Mercado Campesino abre sus puertas en la Plaza de Artesanos

Publicado:
8
Feb
2018
Escucha la noticia

Con la participación de 34 productores de Bogotá y la región central (Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Metal, el Mercado Campesino de la Plaza de los Artesanos abre sus puertas este 2018, sábados y domingos de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La Secretaría de Desarrollo Económico invita a los ciudadanos a apoyar la producción y comercialización de frutas, verduras y productos cultivados de la mano de los campesinos a precios especiales y sin intermediarios, haciendo sus compras en el Mercado Campesino. Los visitantes contarán con parqueadero gratis.

A su vez, los mercados itinerantes ubicados en los parques de Alcalá y la Plazoleta de la Calle 85 retomarán actividades a finales de febrero y contarán con la participación de más de 40 productores provenientes de Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Meta y de la Alta Consejería para las Víctimas.

Durante 2017, la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizó 45 mercados itinerantes y 75 permanentes.