Bogotá cuenta con ocho puntos de Información Turística



Subscribe to Bogotá cuenta con ocho puntos de Información Turística

La Subdirección de Promoción y Mercadeo del Instituto Distrital de Turismo cuenta con una red de Información turística que consiste en una serie de puntos de atención gratuita, bilingüe, en los cuales turistas nacionales y extranjeros, reciben atención personalizada por parte de personal con amplios conocimientos sobre la oferta turística, pública y privada de la ciudad en cuanto a los atractivos, rutas, operadores, facilidades, escenarios y actividades culturales, tramites institucionales, entre otros.
 
Los puntos de atención son fijos y móviles y cuentan además con una amplia variedad de material promocional conformado por mapas, revistas, folletos y plegables que contienen información de interés turístico y cultural y son distribuidos de manera gratuita.

  • PIT Móvil
    Es un vehículo especialmente adecuado como Punto de Información Turística que se ubica en eventos y lugares estratégicos en Bogotá y fuera de la ciudad.
     
  • PIT Itinerantes
    Son informadores o guías turísticos ubicados en Monserrate, la Zona Rosa y el Parque de la 93.
     
  • PIT Virtuales
    Son equipos interactivos ubicados en el Museo del Oro, Avenida Jiménez, Centro Comercial El Retiro, Hotel La Fontana y el Hotel Casa Dann Carlton.
Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados

Contáctenos | Términos de uso