Distrito entregó parque Salitre III en Teusaquillo ¡Conoce la obra en video!

Se invirtieron más de 120 millones de pesos en la renovación de este espacio a través del programa Bogotá Local en Infraestructura.

Publicado por:
Damián Landínez Cañón

Más de 53 mil habitantes del sector del parque Salitre III, en Teusaquillo, ya se benefician con la remodelación que tuvo este espacio, que tuvo una inversión superior a los 120 millones de pesos. 

Con esta obra, que se realizó a través del programa Bogotá Local en Infraestructura, se reemplazo la capa asfáltica, se intervinieron los arcos de fútbol y los tableros de baloncesto que estaban en el parque. 

La obra le apostó a una renovación del espacio público en el sector y ya fue entregada para el disfrute de la ciudadanía. 

La alcaldesa de Teusaquillo, Rosa Montero, aseguró que las obras duraron alrededor de 4 meses y destacó el hecho de que la ciudadanía ya puede disfrutar del espacio.

Con esta obra también se entregó una vía, la cual fue reconstruida en su totalidad y se adecuaron las redes de acueducto y alcantarillado.

"Con los recursos del 2022 vamos a reconstruir seis segmentos viales más sobre esta zona", adelantó la mandataria local.