Distrito realizará Foro de Pavimentos, con expertos internacionales

Foro de pavimentos
Foto: www.arqhys.com
Publicado:
6
Mar
2015
Escucha la noticia

El primer Foro de Pavimentos: Tecnologías de Evaluación será organizado por el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), el próximo martes 10 de marzo de 2015, en el auditorio de la Plaza de los Artesanos, Carrera 60 Nº 63 A- 52, entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m.

Será un evento donde expertos internacionales, académicos y sector público presentarán los avances, nuevas técnicas y equipos para la evaluación de pavimentos, que le permitirá a la Administración Distrital desarrollar proyectos de conservación a la infraestructura vial considerando las últimas tendencias a nivel mundial.

Durante el foro se realizarán páneles de discusión y debate sobre nuevas tendencias, innovaciones y política pública de la conservación de la infraestructura, entre otras. Asimismo, se llevará a cabo una exposición sobre los equipos y las nuevas tecnologías relacionadas con la evaluación de pavimentos.

“Buscamos ser pioneros en el país en la adecuada administración de la infraestructura mediante procedimientos técnicos detallados para el inventario y diagnóstico de pavimentos el cual incluye la aplicación de equipos para su evaluación”, afirmó William Camargo, director General del IDU.


Este evento contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales en la evaluación de pavimentos y desarrolladores y fabricantes de equipos, como el MBA Stephen Wormald, Vicepresidente de Desarrollo Dynates; José Antonio Ramos, director de Advanced Technologies del grupo Euroconsult, y los consultores nacionales Donaldo Castilla y Carol Bockelmann, entre otros.

El Instituto de Desarrollo Urbano invita a estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, consultores y público en general interesados en conocer sobre el tema a inscribirse previamente a través del correo electrónico foropavimentos@idu.gov.co, indicando nombre completo, número de cédula y organización a la cual pertenecen.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá