Distrito entregó una Obra con Saldo Pedagógico en parque de Suba

El Distrito entregó una Obra con Saldo Pedagógico en parque de Suba
Luego de varios días de trabajo en equipo se entregó una nueva obra que aparte de embellecer el sector, será un punto de encuentro y de diversión para la niñez. Foto: IDPAC
Publicado:
12
Mar
2022
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC acompañó la entrega de la Obra Con Saldo Pedagógico en el barrio Santa Cecilia de la localidad de Suba, un espacio que antes tenía problemas de seguridad, hoy es un parque con multijuegos que disfrutan los niños y niñas del sector.

La comunidad se unió para llevar acabo esta obra de embellecimiento en donde se instalaron columpios, se pintó toda la zona de juegos y se recuperó la malla para los golpes de balones.

A continuación, trino del IDPAC informando acerca de la entrega que se hizo en el barrio Santa Cecilia de Suba.

La barra de millonarios del sector, también participó con su talento, al pintar un mural en una de las fachadas del salón comunal, que está ubicado al frente del parque.

“Este espacio es para ustedes, es un escenario deportivo y es la mejor opción para pasar el tiempo.“ aseguró el director del IDPAC, Alexander Reina, durante la actividad de entrega de esta obra.

“No pensamos que la comunidad participará de manera tan activa, pero después todos se involucraron y fue un trabajo en equipo.” dijo la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Sandra Roa.

Esta Obra con Saldo Pedagógico hace parte de la convocatoria 2020, en donde esta Junta de Acción Comunal recibió 9 millones 800 mil pesos.