¡Libre de huecos! Así quedó tramo de la Carrera Séptima

UMV
UMV
Publicado:
14
Ago
2019
Escucha la noticia

Como nuevo quedo tramo de la Carrera Séptima entre Calles 106 y 102A, en este punto la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) reparó los huecos que habían generado problemas de movilidad para los usuarios que utilizan este corredor en sentido norte – sur.

Allí se realizaron trabajos de parcheo, este martes 13, en horario de 09:00 p.m. a 05:00 a.m., con el fin de reducir el impacto en el tráfico de este importante corredor vial que conecta el norte con el sur en la zona oriental de la ciudad.

Para mejorar el estado de este sector se necesitó de una unidad ejecutora integrada por cerca de 20 personas, maquinaria pesada como vibrocompactadores, minicargadores con martillo y volquetas que trasladaron la mezcla asfáltica tradicional.

UMV

“La administración del alcalde Enrique Peñalosa se ha caracterizado por atender las emergencias viales de una manera óptima e inmediata, en esta ocasión fue muy importante priorizar este corredor que en los últimos días había afectado a los usuarios de la Carrera Séptima”, señaló Álvaro Sandoval Reyes, director de la UMV.

Además, aseguró que las lluvias que han caído en los últimos días han dificultado los trabajos, pero se seguirá trabajando por garantizar la seguridad de los conductores.

Es importante que todos los conductores manejen con prudencia, acaten las normas de tránsito y disminuir la velocidad en esta época de lluvias.