Avanza recuperación de vías en alrededores de colegios en Suba

Foto: UMV
Foto: UMV
Publicado:
11
Jun
2019
Escucha la noticia

Para aprovechar la temporada de receso estudiantil, la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) inició la recuperación de calles en alrededores de los colegios de la localidad de Suba.


Para adelantar este trabajo se priorizaron los siguientes segmentos: la calle 169a entre Av Boyacá y carrera 74b, la carrera 74b entre calles 169a y 169b y las vías ubicadas entre la calle 169b frente a la institución educativa Marymount de la localidad de Suba.

Foto: UMV


Hace dos semanas dos frentes de trabajo de la entidad, conformados por más de 20 personas y maquinaria pesada iniciaron los trabajos de mantenimiento vial en el barrio Casablanca de la localidad de Suba para mejorar cuatro calles alrededor de este colegio.


Es importante resaltar que la recuperación de la malla vial de esta zona ayudará a mejorar la movilidad en la calle 169 a conectando con la Avenida Boyacá.


“Nos hemos enfocado en trabajar en todas las localidades y mejorar la mayor cantidad de calles posibles, hemos tenido varias solicitudes y una de ellas ha sido la de uno de los colegios de la localidad de Suba que nos pidió la intervención de sus vías y aprovechando la temporada de vacaciones realizaremos los trabajos que mejorarán la calidad de vida de muchos estudiantes y la transitabilidad del transporte público y rutas escolares en el noroccidente de la ciudad", señaló Álvaro Villate, gerente de Intervención de la Unidad de Mantenimiento Vial.

Foto: UMV


Como dato importante, en el último año la UMV ha mejorado más de 300 calles de la localidad de Suba.