Sede modernizada de Distrito Joven a punto de ser entregada

Sede Distrito Joven -Avenida Carrera 30 entre calles 63F y 63G
Sede Distrito Joven - Avenida Carrera 30 entre calles 63F y 63G
Publicado:
16
Ene
2021
Escucha la noticia
Sede Distrito Joven
Sede Distrito Joven 

 

 

La obra que además tiene por objeto optimizar, tanto el trabajo de los funcionarios y contratistas, como mejorar los procesos documentales con los Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes en la ciudad, se encuentra en su fase final de acabados.

La sede administrativa cuenta con dos pisos bastante amplios donde se puede encontrar detalles completamente nuevos como la iluminación, las instalaciones, bombillos, extractores, el cielo raso, la cubierta, la pintura, cámaras de seguridad, los accesorios de los baños, los pisos y todos los acabados en los muros. Todo esto le ofrece un nuevo aire y da la sensación de mayor espacio en cada una de las oficinas.

En total se tienen proyectados 91 puestos de trabajo, tres salas de juntas y unas redes eléctricas y de sistemas renovadas. Adicional a esto, los funcionarios y contratistas tendrán un auditorio completamente remodelado con reparación de los asientos, un videoproyector y una completa instalación del sistema de sonido.

Dentro de lo novedoso, en lo que será próximamente Distrito Joven, se contará con una enfermería que dará asistencia y apoyo a las mujeres que se encuentren en maternidad. Además, en el primer piso, se pensó en el acceso de personas en condición de discapacidad, adecuando cambios de niveles diferenciados en color negro y facilidades de uso y acceso a los baños.

 

Sede Moderna de Distrito Joven
Sede Moderna de Distrito Joven 

 

Sede Distrito Joven

 

 

Finalmente, las escaleras que llevan al segundo piso fueron remodeladas con acabados en madera y barandas que brindan una mayor seguridad. Desde el Área de Infraestructura del Instituto, se trabajó en la reestructuración de la zona de residuos peligrosos para una mayor seguridad de las personas que tienen contacto con estas basuras y también en la remodelación de una bodega que se encuentra ubicada debajo de la gradería del auditorio.

La sede que inició en 2019, ya se encuentra en un 100% lista para ser entregada y dar inicio al traslado de equipos y personal administrativo, se encuentra ubicada sobre la Avenida Carrera 30 entre calles 63F y 63G, en la ciudad de Bogotá.

Sede Distrito Joven
Sede Moderna de Distrito Joven