¿Qué aporte le harías al Manual de Servicio a la Ciudadanía?
Añadir nuevo aporte
Responder comentario
Incluir:
1. Aspectos relevantes de la presentación personal de los servidores, funcionarios o contratistas que directamente atiene a la ciudadanía. Por ejemplo, cabello recogido, sin excesivo maquillaje, sin uso de audífonos; con las uñas arregladas, emparejadas y manos limpias. 2. Que luzcan o vistan adecuadamente el chaleco o chaqueta institucional, con buena limpieza. 3. Que no expelen olores "asquientos"; sin excesos de colonias o perfumes. 4. Que las dependencias responsables de los trámites y gestiones institucionales socialicen, formen, capaciten a los orientadores, servidores o contratistas, quienes atienden directamente al público, sobre tal gestión, en cuanto a requisitos, documentos, términos en tiempo de atender integramente cada asunto o trámite.
Incluir:
1. Aspectos relevantes de la presentación personal de los servidores, funcionarios o contratistas que directamente atiene a la ciudadanía. Por ejemplo, cabello recogido, sin excesivo maquillaje, sin uso de audífonos; con las uñas arregladas, emparejadas y manos limpias.
2. Que luzcan o vistan adecuadamente el chaleco o chaqueta institucional, con buena limpieza. 3. Que no expelen olores "asquientos"; sin excesos de colonias o perfumes.
4. Que las dependencias responsables de los trámites y gestiones institucionales socialicen, formen, capaciten a los orientadores, servidores o contratistas, quienes atienden directamente al público, sobre tal gestión, en cuanto a requisitos, documentos, términos en tiempo de atender integramente cada asunto o trámite.