Responder comentario

Vie, 21/06/2019 - 15:39

Por: Adriana Pen-DSC (no verificado)

Muchas gracias por permitirnos ser participar de la construcción del manual de servicio del distrital
A continuación presento mis sugerencias:
Capítulo 3. Protocolos de servicio Rol
Gestor de Sala
Sugerencia:
Incluir en el rol de los gestores de sala: el Gestor debe estar informado e indicar a los ciudadanos los documentos que debe tener a la mano para agilizar el trámite, como son los datos exactos del predio de consulta, como es la dirección del predio (si tiene la dirección antigua y actual) el CHIP, pues que hemos identificado que los ciudadanos se demoran bastante buscando la direcciones en sus celulares, lo que retrasa la consulta , y para certificado de libertad el número de la matrícula, para SISBEN fotocopia cedula y servicio público.
Capítulo 3.1.2. Protocolo de servicio en la atención presencial
Señala el manual en la Preparación del el punto de atención – “Media hora antes de abrir el punto de atención verifica que los fileros estén listos de acuerdo con el esquema de filas programado”.
En este punto es necesario que los servidores en los módulos de Atención estén madia hora o 15 minutos antes, para el alistamiento, que consiste en colocarse las prendas institucionales, (chaleco y carne) prender el equipo y aplicativos (SAT, arc-gis, etc) y revisar las novedades en el servicio.
Capítulo 3.1.3. Protocolos de atención en servicio preferencial
Teniendo en cuenta que los modulo es cuentan con una silla, las personas e situación preferencial, casi siempre llegan a acompañados de los puntos de la red cade, en el manual indicar con quien y extensiones se puede solicitar una silla adicional para buena atención de esta población mayores, mujeres con niños en brazos, personas con enfermedades terminales o catastróficas, discapacitados,
Capítulo 3.3.1) Protocolo de atención a través del Chat
Sugerencia:
Estudiar la posibilidad de incluir al finalizar la frase “hay algo más que te pueda servir” pues que es un circulo de servicio.
Consulta
Frente al capítulo del manejo de situaciones difíciles se conserva en el manual?
Gracias

0 reacciones
Maximo 480 caracteres.
Acepto que mis datos personales sean utilizados por la Alcaldía Mayor de Bogotá de acuerdo con la política de protección de datos de la Secretaria General del Distrito y de la Secretaria Distrital de Planeación.