Responder comentario

Mar, 10/12/2019 - 12:39

Por: Sandra Lozano H (no verificado)

Para mi uno de los más grandes avances que vi fué en la localidad de Bosa, en obras como la Avenida Guayacanes antes Tintal, el Parque de Porvenir que antes era un potrero sin gracia que servía únicamente para elevar cometas, cambios en los buses de transmilenio, cambio de frecuencias y buses que tienen ruta hacia el Norte, y otra muy importante que en la calle 56f sur una sección de la vía estaba invadida por los carros que realizan transporte y fue recuperada para hacerla doble vía, cosa que hacía muchísima falta. En la localidad de Chapinero, vi renovación de parques, mejoramiento de la malla vial, renovación de la línea de acueducto de las quebradas Las Delicias y La Vieja. Pero me faltó más seguridad en toda la ciudad y en estaciones de todas las Troncales de transmilenio, sitp de la ciudad, mejorar la cicloruta de la cra 11 entre calles 64 y 82. Faltó más orden en la frecuencia de las rutas del sitp y organización de las rutas que están prestando. Faltó más orden en la parte del reciclaje de las basuras.
Pero a pesar de lo malo se abona el esfuerzo grande por sacar a la ciudad del atraso que tenía de 20 años de gestiones. Gracias Alcalde, de corazón se nota que quiere a su ciudad y de que no bote mi voto por usted.

0 reacciones
Maximo 480 caracteres.
Acepto que mis datos personales sean utilizados por la Alcaldía Mayor de Bogotá de acuerdo con la política de protección de datos de la Secretaria General del Distrito y de la Secretaria Distrital de Planeación.