Disfrute de la noche de velitas y las novenas en parques

Publicado:
11
Dic
2012
Escucha la noticia

Se encuentra lista la nómina de artistas y actividades que protagonizarán la tradicional noche de velitas y las novenas organizadas por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, las cuales se realizarán en parques públicos de la ciudad, con ingreso libre para los espectadores.

El viernes 7 de diciembre empieza oficialmente la temporada navideña con la celebración de la tradicional Noche de las Velitas, con sede en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar, entre 6 y 10 p.m. con ingreso libre para los bogotanos.

El evento se cumplirá, con el apoyo de Coca Cola, en tres etapas fundamentales: la ceremonia del encendido de la luz, las canciones del coro Clara Luna y el esperado show pirotécnico, del cual disfrutan miles de espectadores dentro y fuera del escenario.

Novena en parques.

Entre el 16 y 23 de diciembre, arranca la temporada de Novenas en los parques, a través de la cual la Administración Distrital lleva a los diferentes sectores de la ciudad, la preparación para el nacimiento de Jesús.

Cada evento se monta con tarima y sonido profesional y consiste en el rezo correspondiente a cada día, coros navideños, presentaciones en vivo con artistas de primer nivel y show de pólvora profesional. El horario es entre 6 y 10 p.m., con ingreso libre para la familia capitalina.

Cronograma de actividades:

Domingo 16 de diciembre, parque La Estancia (localidad Ciudad Bolívar - calle 58 D No. 74 J - 51 sur). Rezo, coro, presentación de Nelson Velásquez, Cantores de Chipuco y Extrellas Orquesta. Show pirotécnico.

Lunes 17 de diciembre, parque El Jazmín (localidad Puente Aranda - diagonal 2 No.45 A - 09). Rezo, coro, presentación de Jorge Celedón, San Miguelito, Paola Jara. Show pirotécnico.

Martes 18 de diciembre, parque La Gaitana (localidad Suba - car. 116 - calle 132). Rezo, coro, presentación de Martín Elías y Juancho dela Espriella, Jhonny Rivera y Checo. Acosta. Show pirotécnico.

Miércoles 19 de diciembre, parque Timiza (localidad Kennedy - diagonal 61 sur - car. 62). Rezo, coro, presentación de Heberth Vargas, Penchy Castro y Los Tupamaros. Show pirotécnico.

Jueves 20 de diciembre, parque Villa Luz (localidad Engativá - car.77 A No. 64 B 22). Rezo, coro, presentación de Pipe Bueno, Embajadores Vallenatos. Show pirotécnico.

Viernes 21 de diciembre, parque El Recreo (localidad Bosa - car.97 C No. 69 A - 08 sur). Rezo, coro, presentación de Gusi y Beto y Big Band S. Show pirotécnico.

Sábado 22 de diciembre, parque San Cristóbal (calle5 A No. 31 - 45 sur). Rezo, coros, presentación de Los Gigantes y 50 de Joselito. Show pirotécnico.

Domingo 23 de diciembre, parque Olaya (localidad Rafael Uribe - car. 21 No. 25 - 35 sur). Rezo, coro, presentación de Jorge Martínez (Yo me llamo - Rafael Orozco) y Banda Karranga. Show pirotécnico.